Asesoría Legal y Jurídica

Abogados y economistas con 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas y particulares.

Somos un despacho profesional en Alicante especializado en Asesoría Legal y Jurídica para empresas, autónomos y particulares. Le asesoramos en el día a día de sus negocios, así como en proyectos u operaciones puntuales y en cualquier clase de asuntos relacionados con este ámbito. Nuestro servicio de Asesoría Legal y Jurídica incluye los siguientes apartados:

Derecho procesal y litigación

Contamos con amplia experiencia en la representación en procedimientos judiciales ante cualquier juzgado o tribunal. Reclamaciones de deuda, abusos bancarios (Clausula suelo, IRPH, Hipoteca multidivisa, clausula abusivas, SWAPS). Arrendamientos, morosidad, responsabilidad civil…

Derecho administrativo

Representación en procedimientos administrativos o contenciosos frente a cualquier organismo público (LOPD, Consumo, Sanciones, Licencias…)

Derecho civil

Obligaciones y contratos, sucesiones, herencias, capacidad, propiedad y posesión, compraventas, arrendamientos…

Derecho mercantil

Contratos mercantiles, concurso de acreedores, empresa familiar, PYMES, Conflictos societarios, reestructuración empresas …

¿Por qué Candela Asesores?

Nuestro cliente como prioridad

Moral y ética profesiona

Profesionales colegiados

Transparencia y profesionalidad

Candela Asesores

Más de 20 años asesorando a nuestros clientes

Llámenos al 965 926 186

Abogados y economistas en Alicante con más de 20 años de experiencia en la consultoría y asesoramiento a empresas y particulares.

Somos un despacho profesional en Alicante especializado en asesorar a empresas y particulares en el día a día de sus negocios, así como en proyectos u operaciones puntuales tanto en el ámbito privado como en el público.

  • Nuestro cliente como prioridad

Consideramos al cliente la razón de ser de nuestro despacho, por lo que lo situamos en el centro de nuestras actuaciones.

  • Moral y ética profesional

Como profesionales colegiados, acatamos y cumplimos las normas deontológicas de nuestros respectivos colegios profesionales.

  • Profesionalidad y transparencia

Proporcionamos información clara y precisa sobre el desarrollo de los asuntos que tramitamos. No aceptamos encargos ajenos a nuestra especialidad.

¿Más información sobre nuestros servicios para particulares y empresas?